Juego Responsable en Premio 24

JUEGO RESPONSABLE

Premio24- juego responsable como empresa líder en la gestión de Peñas de juego de Euromillones ha adquirido el compromiso de ofrecer a nuestros clientes a través de la información y la prevención toda la orientación relevante para ofrecer nuestra empresa dentro de un marco de juego moderado y responsable.

Cumpliendo siempre con el rigor, la seguridad y la transparencia con nuestros usuarios en todas las transacciones bancarias que realiza Premio24 – juego responsable y en la gestión del ingreso de sus premios, Premio24- juego responsable ofrece a sus clientes un control exhaustivo operando con suma eficacia en la detección de prácticas fraudulentas.

www.premio24.es  no permite jugar a menores de 18 años para proteger los derechos del menor.

En nuestro esfuerzo por conseguir una excelencia en la Atención a nuestros Clientes, Premio24 – juego responsable ofrece una orientación rigurosa a nuestros usuarios. Para ello pueden dirigirse a nuestro Centro de Atención al Cliente donde contamos con personal capacitado para ayudarle.

Ningún participante podrá aportar más de 119’80€ al mes, esto es, dos cuotas como máximo.

Centro de Atención al Cliente:
office@premio24.es

(laborables de 09.00 a 14.00 y de 15:00 a17:00 horas)

juego-responsable

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR