Premio24 darse de baja

Como darme de Baja

Podemos asegurar que PREMIO24 es el principal interesado en mejorar sus productos a la mayor calidad posible y cuidar cada uno de los detalles de los mismos.

Si usted quiere darse de baja de nuestro servicio de peñas PREMIO 24 S.L  puede optar por la opciones que le describimos a continuación:

OPCIÓN 1

  • La forma mas sencilla es llamando al teléfono de atención al participante  902 886 686 y será atendido por uno de nuestros agentes que le asesorará en el trámite de baja.

OPCIÓN 2

  • Rellenar el siguiente formulario de contacto, a la mayor brevedad posible el departamento de bajas recibirá los datos del formulario para ponerse en contacto con usted e iniciar los trámites de baja que en ningún caso se iniciarán sin haberse producido el contacto telefónico.

Recuerde que POR RAZONES INHERENTES A LA LOPD  es necesario realizar el contacto telefónico para verificar los datos del solicitante y realizar la grabación de seguridad necesaria para dar validez  al Tramite de Baja. Debe esperar a realizar el contacto telefónico con nuestros gestores para asegurar y finalizar el trámite.

Por favor indiquenos su nombre *

Apellidos *

fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa)*

Teléfono fijo de contacto *

Nº de participante*

y su correo electrónico *

(*) Campos obligatorios

PREMIO24-BAJA

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR